Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Video: Muere mujer en gimnasio al no soportar pesas

Muere mujer en Gimnasio al no soportar pesas
Muere mujer en Gimnasio al no soportar pesas

Una joven mujer perdió la vida en un gimnasio de la Ciudad de Mexico (CDMX), al no soportar el peso de la enorme carga contenida en las pesas que intentaba cargar, la barra cayó sobre su cuello aplastándola.

El lamentable accidente causó conmoción entre los demás asistentes a este centro de entrenamiento, al momento de caer las pesas sobre la mujer, fue necesario que dos personas ayudaran a levantar el peso para liberarla.

Te Puede Interesar: Muere joven en gimnasio tras caerle 300 kilos de estructura en la cara

No obstante que los musculosos sujetos finalmente lograron quitar la barra y los discos de encima de la mujer, esta cayó desmadejada ya sin vida, se presume que la barra le fracturó el cuello.

Tras las primeras indagaciones realizadas por la Fiscalía General de la Ciudad de México, se pudo saber que la barra en total pesaba 180 kilogramos, incluida la propia barra y los discos.

Entrenadores expertos consideraron que eso era demasiado peso para que la mujer lo cargara, ya que no se veía con la capacidad física necesaria para ese ejercicio, al parecer ni siquiera pretendía realizar una rutina.

Las imágenes de un video que ya se ha viralizado, muestran a la mujer en ropa deportiva quien esta acompañada de una menor, tras cruzar unas palabras con ella, se sienta en un extremo del banco de ejercicios mientras un corpulento sujeto la observa.

Acto seguido toma la barra con ocho pesados discos en total e intenta levantarla, pero el peso la supera y cae sobre su cuello aplastándola ante la desesperación de la menor y la tardía reacción del sujeto, al parecer un entrenador.

Muere mujer en gimnasio al no soportar pesas

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios