Escribe la noticia que buscas

Yucatán

Video: Muere mujer en gimnasio al no soportar pesas

Muere mujer en Gimnasio al no soportar pesas
Muere mujer en Gimnasio al no soportar pesas

Una joven mujer perdió la vida en un gimnasio de la Ciudad de Mexico (CDMX), al no soportar el peso de la enorme carga contenida en las pesas que intentaba cargar, la barra cayó sobre su cuello aplastándola.

El lamentable accidente causó conmoción entre los demás asistentes a este centro de entrenamiento, al momento de caer las pesas sobre la mujer, fue necesario que dos personas ayudaran a levantar el peso para liberarla.

Te Puede Interesar: Muere joven en gimnasio tras caerle 300 kilos de estructura en la cara

No obstante que los musculosos sujetos finalmente lograron quitar la barra y los discos de encima de la mujer, esta cayó desmadejada ya sin vida, se presume que la barra le fracturó el cuello.

Tras las primeras indagaciones realizadas por la Fiscalía General de la Ciudad de México, se pudo saber que la barra en total pesaba 180 kilogramos, incluida la propia barra y los discos.

Entrenadores expertos consideraron que eso era demasiado peso para que la mujer lo cargara, ya que no se veía con la capacidad física necesaria para ese ejercicio, al parecer ni siquiera pretendía realizar una rutina.

Las imágenes de un video que ya se ha viralizado, muestran a la mujer en ropa deportiva quien esta acompañada de una menor, tras cruzar unas palabras con ella, se sienta en un extremo del banco de ejercicios mientras un corpulento sujeto la observa.

Acto seguido toma la barra con ocho pesados discos en total e intenta levantarla, pero el peso la supera y cae sobre su cuello aplastándola ante la desesperación de la menor y la tardía reacción del sujeto, al parecer un entrenador.

Muere mujer en gimnasio al no soportar pesas

México

Detenido hace unos días por la posesión ilegal de un arma de fuego y drogas, el ciudadano holandés Nelson “N” fue imputado hoy en...

México

Por asaltar a una mujer que caminaba de manera despreocupada, un sujeto fue capturado y posteriormente golpeado de manera salvaje por un grupo de...

México

Numerosos elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México, participan en una intensa búsqueda del cadáver de la joven Karen Itzel Rodriguez Barrales...

México

Tras una incesante búsqueda de la joven madre de un niño de cuatro años Karen Itzel Rodriguez Barrales, quien estaba reportada como desaparecida desde...