Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

VÍDEO: Sujetos asesinan a un perro ahorcándolo y arrastrándolo en Yucatán

VÍDEO: Sujetos asesinan a un perro ahorcándolo y arrastrándolo en Yucatán
VÍDEO: Sujetos asesinan a un perro ahorcándolo y arrastrándolo en Yucatán

Kanasín, Yucatán.- A través de las redes sociales circula un vídeo en donde unos sujetos asesinaron a un perro que aparentemente mató a sus gallos.

Según la denuncia que se reportó, estos individuos se dedican a las peleas de gallos y un perro callejero entró a su domicilio y mató a varias aves.

Sin embargo, por tal acción, los malhechores atraparon al perro y lo ahorcaron con una soga en la calle hasta matarlo.

Sin importarles la presencia de los pobladores, estos delincuentes arrastraron y exhibieron al animal frente a los pobladores, haciendo caso omiso a la presencia de los niños y dejándolo tirado sobre la banqueta.

Ahorcaron y arrastraron al animal

Tras viralizarse este fragmento en las redes sociales, pobladores piden precaución, ya que afirman que estos individuos han amenazado con matar a todos los perros callejeros que pasan por su casa, sabiéndose que no es la primera vez que cometen un acto así.

Finalmente, los ciudadanos exigen la pronta intervención de las autoridades, ya que solicitan castigar a los responsables, además que las peleas de gallos está prohibidas en Yucatán.

VÍDEO: Sujetos asesinan a un perro

Fuente: Yucatán Ahora

Más noticias para leer

Yucatán

Esta semana, han surgido casos de envenenamiento a perros y gatos del municipio de Umán, ya que se ha reportado que una persona desconocida...

Internacional

Camioneros crean camas para perritos.- Hoy se ha viralizado una estación de autobuses en Brasil, ya que los trabajadores de dicho servicio de transportes,...

Anuncios