Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Vinculado a proceso por presuntamente haber violado a su sobrina

Vinculado a proceso por presuntamente haber violado a su sobrina
Vinculado a proceso por presuntamente haber violado a su sobrina

Vinculado a proceso por presuntamente haber violado a su sobrina. Vinculan a proceso a V.S.C. por el delito de violación y permanecerá en prisión por la presunta violación de su sobrina en un predio de Kanasín, el pasado domingo 12 de julio; los hechos ocurrieron en la colonia Mulchechén de dicho municipio.

Luego de las investigaciones realizada por los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se desprende que el delito de violación equiparada en contra de su sobrina ocurrió la mañana del pasado 12 de julio, cuando la menor de edad se levantó para ir al baño, momento que aprovechó el imputado y haciendo uso de la violencia física y moral, presuntamente cometió el ilícito en agravio de la pequeña, quien después de los hechos violentos, le contó lo ocurrido a su papá.

Después, de lograr la vinculación a proceso, los fiscales adscritos argumentaron la necesidad de continuar con la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por el juez de Control por cuatro meses de manera oficiosa.

Te puede interesar: Aseguran droga dirigida a reos del penal de Playa del Carmen

Luego de la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, con sede en el Centro de Justicia Oral de Kanasín, la autoridad judicial otorgó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria, tiempo durante el cual se continuarán las diligencias del caso, mismas que se integrarán a la carpeta de investigación de la causa penal 58/2020.

Más noticias para leer

Yucatán

Autoridades desmantelaron una bodega en Kanasín, Yucatán, ubicada en la calle 72 por 77, del fraccionamiento Santa Isabel. PUEDES LEER: Presentan a asaltantes de casa...

Yucatán

En un operativo antinarcóticos realizado en el fraccionamiento Mulchechén III, municipio de Kanasín, Yucatán, la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de...

Anuncios