Yucatán

Vinculan a proceso a hombre por atropellar a peatón en avenida Canek, Mérida

Vinculan a proceso a hombre por atropellar a un peatón sobre la avenida Canek de Mérida y donde desafortunadamente perdió la vida.

Por el delito de homicidio cometido por culpa, Emmanuel T.M., fue vinculado a proceso, luego de que el pasado 25 de julio atropellara y matara a un peatón sobre la avenida Jacinto Canek en Mérida; cuando el acusado circulaba en exceso de velocidad y no cedió el paso a la víctima quien se encontraba cruzando un tope peatonal.

La víctima al ser fuertemente impactado, sufrió lesiones  que le causaron la muerte a consecuencia de un politraumatismo; dictaminado por los peritos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE), asentado en la causa penal 195/2021.

La juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez accedió a que a este guiador se le vincule a proceso, ante la denuncia que interpuso la representación social porque la víctima no ha sido identificada.

Finalmente, ante la necesidad de aplicar medidas cautelares, se estableció la presentación de una garantía económica, deberá someterse al cuidado y vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares y tiene prohibido salir del Estado sin autorización judicial, mismas que se mantendrán vigentes durante todo el tiempo que dure el proceso.

Te recomendamos leer:
Atropellan a policía en avenida de Mérida; conductor se da a la fuga

Vinculan a proceso a hombre por atropellar a peatón en avenida Canek, Mérida

Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 30 de julio, 2021

Jazmín Hernández

Compartir
Publicado por
Jazmín Hernández