Mérida, Yucatán.- Una mujer sufrió violencia sexual mientras dormía en el interior de su casa y una brasileña es violentaba a través de amenazas. Afortunadamente ambos sujetos fueron detenidos y enfrentarán cargos por sus delitos.
El delincuente la vio dormida e ingreso a su domicilio
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 12 de enero, cuando una mujer se encontraba descansando en el interior de su hogar y Osmar Neftalí Rodríguez, ingresó a su domicilio y tras verla dormida, comenzó a tocarla.
Así detuvieron al agresor
Un vez que la fémina sintió el peligro, comenzó a gritar y logró despertar a un familiar que dormía cerca, siendo él quien sorprendió a Neftalí y posteriormente lo detuvo y entregó.
La ubicación de la casa es la siguiente
Eso sí, a pesar de que no se proporcionó más información, algunos testigos aseguran que los hechos ocurrieron en el fraccionamiento José María Iturralde, mejor conocido como Las Águilas.
Otro caso con brasileña
De igual forma, esa misma noche, Gerson Jabdiel Ricardez Cruz, fue detenido por abusar sexualmente de una mujer de origen brasileño, de quien se desconoce si tenían alguna relación sentimental en común.
El agresor quería cumplir su «fantasía sexual»
Dentro de la recaudación de los datos, lo único proporcionado es que la mujer recibió amenazas si no le cumplía su «fantasía sexual».
El ahora detenido ya enfrentaba cargos en su contra como violación y daños a vivienda, y por tal motivo, el juez de control decretó como su detención como legal.
Ambos están detenidos
Rómulo Antonio Bonilla Castañeda, juez de control, decretó como legal la detención de ambos individuos y el próximo jueves 17 de enero, deberán presentarse en una audiencia de vinculación a proceso, para definir la situación jurídica.
Cabe señalar que los dos permanecerán bajo prisión preventiva hasta que finalice el proceso.