Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Visitante muere de un infarto en Izamal

Visitante muere de un infarto en Izamal
Visitante muere de un infarto en Izamal

Visitante muere de un infarto en Izamal.- Una visita turística terminó en tragedia la mañana de hoy martes, cuando Clementino Canté Cab de 51 años de edad, murió de un infarto en el municipio de Izamal.

El hombre era originario de de Sotuta, pero radicaba en el municipio de Solidaridad, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Visitante muere de un infarto en Izamal

Según testigos, el ahora occiso bajó del vehículo en donde viajaba para visitar el Pueblo Mágico, pero de repente se sintió mal cuando estaba en compañía de esposa e hija.

Las mujeres al ver el estado en que se encontraba, lo sentaron en una de las bancas que están en los bajos del Yaxché (Ceibo Verde), cerca del busto de Ricardo López Méndez, para animarlo pero nada se pudo hacer, ya que Clementino falleció de un paro respiratorio.

Testigos le avisaron enseguida a las autoridades, quienes en cuestión de minutos se presentaron en el lugar junto a paramédicos y elementos de la Fiscalía.

Fue así como ante la mirada de curiosos, que los elementos de la Fiscalía realizaron sus trabajados para confirmar las causas de su muerte.

Es así como, lo que parecía un paseo y viaje en familia, terminó siendo una tragedia para la familia del ahora fallecido.

Más noticias para leer

Yucatán

Un joven trabajador de 20 años de edad, murió tras caer de una altura de 15 metros de un negocio ubicado en la colonia...

Yucatán

Un joven de 25 años muere tras ser dado de alta del hospital psiquiátrico de Mérida; testigos indicaron que una convulsión lo dejó inconsciente...

Yucatán

Un hombre en silla de ruedas falleció esta tarde en el Malecón de Progreso, viendo por última vez el mar. Con información preliminar, durante...

Yucatán

En Kanasín, un joven trabajador murió luego de caerle una maquina en la cabeza, se presume que la quería limpiar pero olvidó desconectarla, activándose...

Anuncios