Una terrible volcadura se registró en la vía Kinchil-Celestún, el cual dejó a tres menores de edad lesionados de gravedad, así como a un adulto.
De acuerdo a la información preliminar, en el kilómetro 51 de la vía Kinchil-Celestún se registró un terrible accidente, luego de que una familia oriunda de Umán viajaba a bordo de un vehículo y terminaran volcando, dejando como saldo a varios lesionados y otros con lesiones de gravedad, entre ellos menores de edad.
Durante el abanderamiento de las autoridades, el conductor del vehículo, identificado como Jesús P.C., de 28 años de edad, indicó que retornaba con su familia de la playa y fue que en un momento dado dormitó en el volante y lo llevó a salirse de la cinta asfáltica, hasta volcar.
Te recomendamos leer: Una joven de 30 años se quita la vida en Kanasín; primer suicidio de abril
Dicha acción lo llevó a impactarse y quedar entre piedras y árboles de un área verde, donde tres niñas, dos niños y tres adultos sufrieron lesiones, pero tres menores tuvieron lesiones de gravedad, así como fracturas internas, encontrándose graves en un hospital de Mérida.
Los pequeños de entre 2 y 10 años de edad, de inmediato fueron trasladados por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, tras valorarlos y ver la dimensión de la situación.
Te puede interesar:
Trabajador de Coppel Valladolid es acusado de manosear a una cliente