Connect with us

Yucatán

Vuelca tráiler en el Anillo Periférico de Mérida

Vuelca tráiler en el Anillo Periférico de Mérida
Vuelca tráiler en el Anillo Periférico de Mérida

Un fuerte accidente se registró en el caracol que baja del Anillo Periférico de Mérida hacia la carretera a Progreso, cuando un tráiler que transportaba soya se volcó.

Desenlace de los hechos

Ante el terrible accidente del tráiler volcado, el conductor salió ileso, registrándose solo pérdidas materiales, ya que parte de la carga de soya que transportaba se regó en la lateral que sale hacía el Periférico.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal, que se hicieron cargo de lo ocurrido, al igual que bomberos y grúas para regresar el pesado vehículo a su posición original y despejar el famoso ‘caracol’.

Finalmente, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron al conductor del tráiler, quien sufrió fuertes golpes.

 

Te recomendamos leer: Mérida: Con pistola de diábolos, matan a tucán del fracc. Francisco de Montejo

 

Con información de Novedades de Yucatán.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Video: Saquean tráiler volcado y cargado con cerveza en Tabasco. Video: Saquean tráiler volcado y cargado con cerveza en Tabasco.

Video: Saquean tráiler volcado y cargado con cerveza en Tabasco

México

Trabajador de Bachoco sale de la vía Mérida - Muna tras dormitarse Trabajador de Bachoco sale de la vía Mérida - Muna tras dormitarse

Trabajador de Bachoco sale de la vía Mérida – Muna tras dormitarse

Yucatán

Fuerte accidente en la carretera Mérida-Cancún; hay un muerto Fuerte accidente en la carretera Mérida-Cancún; hay un muerto

Fuerte accidente en la carretera Mérida-Cancún; hay un muerto

Yucatán

Fallece una mujer en la vía Álamo-Popolnah al caer de una moto en movimiento Fallece una mujer en la vía Álamo-Popolnah al caer de una moto en movimiento

Fallece una mujer en la vía Álamo-Popolnah al caer de una moto en movimiento

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect