Categorías: Yucatán

Vuelca tráiler en la vía Mérida-Campeche y aprovechan para robar la mercancía

Tras la volcadura de un tráiler en la vía Mérida-Campeche, personas aprovechan a robarse la mercancía que se transportaba en la unidad.

Durante las últimas horas de la mañana de este viernes se registró la volcadura de un tráiler sobre la vía Mérida-Campeche, a la altura del kilómetro 141 cerca del puente de Poxilá; donde quedó demostrado que cuando un ciudadano tiene la oportunidad de robar, lo hace; ya que la cabina de la pesada unidad en el que el conductor transportaba ropa y zapatos quedó totalmente destrozada, amantes de lo ajeno se acercaron a tomar lo que no les pertenecía.

De acuerdo con la información que brindó el conductor al cuerpo policíaco, se dirigía rumbo a Mérida para llevar ropa y zapatos de una tienda departamental y fue que en el kilómetro 141, dormitó hasta salirse de la cinta asfáltica de su lado izquierdo, motivo por el que de inmediato volanteó, pero lamentablemente chocó contra árboles y volcó.

 

Vuelca tráiler en la vía Mérida-Campeche y aprovechan para robar la mercancía

 

Tras el fuerte impacto, el conductor terminó con lesiones y con la cabina del tráiler destrozada dejando el calzado y las prendas de ropa regadas.

Lamentablemente, el afectado pensó que otros conductores que transitaban la vía se acercaban para ofrecerle ayuda, sin embargo solo se acercaron para realizar una rapiña de los productos.

Por fortuna alguien dio aviso a las autoridades, quienes junto a paramédicos brindaron los primeros auxilios al tráilero para después trasladarlo a un hospital cercano ante la gravedad de sus lesiones.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron la zona, mientras asustaban a todo aquel que quería robarse el producto, para luego dejar el caso en manos de elementos de la Guardia Nacional.

 

Te puede interesar: Joven de 18 años, halla a su abuelo sin vida en el interior de un predio de Tizimín

 

Vuelca tráiler en la vía Mérida-Campeche y aprovechan para robar la mercancía

Jazmín Hernández

Compartir
Publicado por
Jazmín Hernández
Etiquetas: Accidente