La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Yucatán, cumplimentó una orden de cateo, otorgado por el juez especializado en el Sistema Penal Acusatorio, por la probable comisión del delito contra la salud.
Derivado de diversos actos de investigación, agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el estado de Yucatán, dieron cumplimiento a la Técnica de Investigación, en un predio del puerto de Progreso, Yucatán.
Como resultado de lo anterior, pusieron a disposición a Tirso “N” y Wendy “N” a quienes les aseguraron 158 gramos 500 miligramos de cocaína, 98 gramos 200 miligramos de metanfetamina, objetos varios y numerario de 433 pesos.
Lo asegurado quedó a disposición del fiscal federal, quien integra la carpeta de investigación correspondiente y en cuanto a las personas detenidas, se realizarán los actos de investigación necesarios para la obtención de los datos de prueba para determinar su responsabilidad en la posible comisión del delito contra la salud.
“Con estas acciones, la FGR reafirma el compromiso con la sociedad para la investigación y persecución de los delitos en materia federal, por lo que se invita a la ciudadanía a que denuncie las 24 horas de los 365 días del año de forma presencial o de forma anónima a los teléfonos: 9999301600 y 9999301602.
PUEDES LEER: Vinculan a proceso a sujeto acusado de prostitución ajena en Playa del Carmen
Esta web usa cookies.