Una jovencita se privó de la vida ayer en la colonia Nueva Mulsay, supuestamente por problemas familiares, y con ello la cifra en Yucatán llegaría a 43 durante 2019.
Según los vecinos de la zona, la fémina habría tomado esa fatal decisión porque tenía problemas familiares y sobretodo con su hermano, quien la hacía sentir “harta” de todo su alrededor.
Joven se suicida en Yucatán y llegan a 43 en 2019
El incidente ocurrió en la calle 67-F por 116 de la Colonia Mulsay, cuando su hermano, a quién culpan de la horrible decisión, llegó a casa y se sorprendió al no ver a su hermana y otros familiares.
El joven sintió que la casa estaba solitaria, pero él consideraba que su hermana debía estar allí. Por lo que de inmediato subió al segundo piso, y cuando abrió la puerta de un cuarto encontró a su hermana sin vida y colgando de una soga.
Según el sujeto intentó desamarrarla lo más pronto posible para ayudarla, pero no pudo hacer nada por lo que prefirió llamarles a sus familiares.
Ellos al llegar vieron la terrible escena, mientras las autoridades que minutos antes reportó el hermano, ya se encontraban levantaron el cuerpo y acordonando la zona.