Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Yucatán aumenta a 43 la cifra de suicidios

Yucatán aumenta a 43 la cifra de suicidios
Yucatán aumenta a 43 la cifra de suicidios

Una jovencita se privó de la vida ayer en la colonia Nueva Mulsay, supuestamente por problemas familiares, y con ello la cifra en Yucatán llegaría a 43 durante 2019.

Según los vecinos de la zona, la fémina habría tomado esa fatal decisión porque tenía problemas familiares y sobretodo con su hermano, quien la hacía sentir “harta” de todo su alrededor.

Joven se suicida en Yucatán y llegan a 43 en 2019

El incidente ocurrió en la calle 67-F por 116 de la Colonia Mulsay, cuando su hermano, a quién culpan de la horrible decisión, llegó a casa y se sorprendió al no ver a su hermana y otros familiares.

El joven sintió que la casa estaba solitaria, pero él consideraba que su hermana debía estar allí. Por lo que de inmediato subió al segundo piso, y cuando abrió la puerta de un cuarto encontró a su hermana sin vida y colgando de una soga.

Según el sujeto intentó desamarrarla lo más pronto posible para ayudarla, pero no pudo hacer nada por lo que prefirió llamarles a sus familiares.

Ellos al llegar vieron la terrible escena, mientras las autoridades que minutos antes reportó el hermano, ya se encontraban levantaron el cuerpo y acordonando la zona.

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Anuncios