Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Yucatán: Caen integrantes de grupo delictivo que colgaba narcomantas

Yucatán: Caen integrantes de grupo delictivo que colgaba narcomantas.
Yucatán: Caen integrantes de grupo delictivo que colgaba narcomantas.

Yucatán: Caen integrantes de grupo delictivo que colgaba narcomantas. La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y la Fiscalía General del Estado (FGE), en estrecha coordinación con sus homólogos de Campeche, detuvieron en Mérida a dos hombres y una mujer por la colocación de mantas con mensajes amenazantes en la vía pública.

Los individuos, con amplio historial delictivo, uno de ellos con orden de aprehensión vigente por homicidio en Campeche, tenían en su poder armas de fuego y más lonas con escritos intimidatorios.

También son probables responsables del incendio de vehículos.

Los detenidos son Adrián de Jesús J.G., alias “Picaso”, de 26 años, originario de Campeche y avecindado en Yucatán; Ismael P.C., alias “Rayo, de 24 años, oriundo de Jalisco y radicado en Campeche, y Alondra Isabel G.A., alias “Alo”, de 37 años, originaria y vecina de Yucatán.

Yucatán: Caen integrantes de grupo delictivo que colgaba narcomantas; dos hombres y una mujer serían responsables de quemar vehículos.

Yucatán: Caen integrantes de grupo delictivo que colgaba narcomantas; dos hombres y una mujer serían responsables de quemar vehículos.

El trabajo de investigación y persecución realizado de manera colaborativo por los elementos policiacos y fiscales de ambos estados, contempla los antecedentes criminales de los detenidos y sus vínculos con gente involucrada en esos ilícitos.

El trabajo de policías investigadores y fiscales de Yucatán y Campeche, con el valioso apoyo de sus respectivos C-4, permitió la captura de los sujetos, así como la identificación de las personas que los contratan y que se espera aprehender en breve en la capital de Campeche y en el municipio de Hopelchén.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

México

Una presunta célula criminal compuesta por siete personas, fue asegurada la tarde del pasado miércoles por elementos de la Fiscalía General del Estado de...

Cancún

Los integrantes de una célula delictiva detenidos el pasado sábado en diversos operativos, llegaron al municipio desde hace dos meses y rentaron varios domicilios,...

Chetumal

Por presuntamente haber dado muerte a mansalva a un hombre en la comunidad se Sabidos, en el Municipio de Othón P. Blanco, Fiscales del...

Cancún

A casi un mes del hallazgo de los restos óseos en la playa mas céntrica de la zona hotelera de Cancún, hoy la Fiscalía...

Anuncios