Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Yucatán: Cuerpo devorado por tiburones sería de náufrago cubano

Yucatán: Cuerpo devorado por tiburones sería de náufrago cubano.
Yucatán: Cuerpo devorado por tiburones sería de náufrago cubano.

Yucatán: Cuerpo devorado por tiburones sería de náufrago cubano. El fin de semana circularon en redes sociales imágenes y videos del cuerpo de una persona que fue devorada por tiburones cerca de Isla Pérez, en el Arrecife Alacranes en la Península de Yucatán, el cual no pudo ser rescatado por completo por las autoridades.

Sin embargo, ahora Meibis Armenteros Pozo afirma que podría tratarse de su esposo Alexis Pérez Fernández, de 28 años de edad, quien hace 24 días salió de Cuba en una embarcación hechiza con destino a México, pero en el trayecto sufrió un percance

“Por favor necesito que alguien me diga el número de teléfono del lugar donde tienen los restos de lo que quedó de mi esposo. Yo quiero hacer todo lo que sea necesario para traerlo acá; si alguien sabe algo, ayúdenme”, escribió la mujer en sus redes sociales.

Yucatán: Cuerpo devorado por tiburones sería de náufrago cubano; su esposa pide ayuda para recuperar y trasladar los restos a la isla.

Yucatán: Cuerpo devorado por tiburones sería de náufrago cubano; su esposa pide ayuda para recuperar y trasladar los restos a la isla.

Esta pareja es originaria de Cuba y desde ahí habría salido Alexis en busca de un mejor futuro; no obstante, la vida la tenía preparado un destino trágico.

Meibis refirió que su esposo salió de la isla con un grupo de personas, y que días después, los demás tripulantes lograron comunicarse con sus familiares para informales que habían llegado a Mérida y ya se encontraban en las instalaciones de Migración; sin embargo, no sabían nada de Alexis.

Aparentemente, los isleños sufrieron un percance en alta mar cuando una noche una ola golpeó la embarcación y la partió por la mitad. Afirmaron que después de eso no volvieron a ver a Alexis.

Ahora, desesperada suplica ayuda para dar con los restos de Alexis, pues asegura que pudo reconocerlo a través de los tatuajes que aparecen en las fotos difundidas.

PUEDES LEER: 

Más noticias para leer

México

Timothy Lyndsay Shaddock, un australiano de 54 años, partió en su velero de un puerto australiano hace mas de tres meses en compañía de...

Cancún

Un reporte ciudadano al numero de emergencias 911, condujo a las autoridades a realizar el hallazgo de un cadáver humano en el interior de...

Cancún

Una desagradable sorpresa se llevaron un grupo de vecinos de la colonia irregular Valle Verde en la ciudad de Cancún, quienes al transitar por...

México

El macabro hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en una playa de Puerto Vallarta, sorprendió a bañistas y ciudadanos que se encontraban en...

Anuncios