Un hombre que el pasado 9 de enero causó la muerte a una pareja que viajaba en un mototaxi, fue detenido por la Policía de Yucatán en el municipio de Cárdenas, Tabasco.
Se trata de Concepción “N”, de 43 años de edad, a quien se le inculpa por los hechos registrados en el municipio de Seyé.
El día de los hechos, el inculpado conducía un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, sobre la vía que va de la carretera federal Mérida-Valladolid a Seyé.
Se sabe que al invadir carril colisionó contra el mototaxi en el que viajaban la señora Silvia M. y su pareja Miguel P.; ambos murieron.
PUEDES LEER: Muere el líder fundador de los Súper Caracoles, Juan Carlos Contreras
Desde que tomaron conocimiento de los hechos, los agentes y fiscales investigadores se dieron a la tarea de recabar indicios que llevaran a la identificación y captura del presunto responsable.

Yucatán: Detienen en Tabasco a acusado de la muerte de una pareja de Seyé; las víctimas viajaban en un mototaxi cuando los embistió con su vehículo.
Asimismo, se analizaron grabaciones del sistema de videovigilancia y de cámaras particulares en el perímetro del percance y los puntos de salida del estado.
Como resultado del trabajo de investigación se determinó que Concepción ”N” se encontraba en el estado de Tabasco, lugar hasta donde viajaron agentes y fiscales para que con la colaboración de sus homólogos tabasqueños siguieran la pista del acusado.
Tras 15 días de búsqueda, el individuo fue localizado y detenido en un ejido del municipio de Cárdenas, en donde ya estaba radicando.
Los agentes yucatecos trasladaron a esta persona a Mérida, a fin de ponerlo a disposición del juez de Control que lleva el caso.
