Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Yucatán recibe donativos provenientes de la Cdmx

Yucatán recibe donativos provenientes de la Cdmx
Yucatán recibe donativos provenientes de la Cdmx

Cientos de familias de Yucatán que resultaron damnificadas por el paso de la tormenta tropical ‘Cristóbal’, recibieron donativos provenientes de la Ciudad de México (Cdmx), el cual fue transportada por vía aérea, a través de la aerolínea Aeroméxico.

La actividad se pudo llevar a cabo, gracias a la iniciativa “Yucatán Solidario”, que impulsa el Gobernador Mauricio Vila Dosal.

Llega una tonelada de alimentos

La titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Michelle Fridman, fue la encargada de recibir aproximadamente una tonelada de alimentos y otros artículos básicos cómo pañales, toallas íntimas, papel sanitario y jabón, en el Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón”, los cuales serán entregados al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para que sean distribuidos en los próximos días entre la población más afectada.

 

Te puede interesar: Fallece una mujer policía de Tekax debido al Covid-19

 

Con información de Reporteros Hoy.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Anuncios