Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Yucateca se queda sin casa por un descuido

Yucateca se queda sin casa por un descuido
Yucateca se queda sin casa por un descuido

Yucateca se queda sin casa por un descuido.- Lamentablemente en la localidad de Tekax, Yucatán, una mujer se quedó sin casa debido a que un incendio consumió sus objetos personales y su vivienda de madera.

El triste caso ocurrió en la colonia Nueva Paraíso del municipio antes mencionado, en donde Laida Góngora se quedó sin hogar.

Yucateca se queda sin casa por un descuido

La víctima asegura que desconoce las causas del siniestro, y explica que estaba en la puerta de su casa cuando de pronto una llama de fuego apareció rápidamente y comenzó a quemar las maderas.

La mujer perdió todo ante el incendio, y relata que su casa estaba construida de madera, láminas y cartones, y por eso es que en cuestión de segundos se perdió todo.

La mujer declaró que su predio fue pérdida total, además de varios artículos como dos mesas y una cómoda de madera en donde guardaba su ropa.

La tragedia se reportó a las 4 de la tarde y elementos de Protección Civil fueron quienes se presentaron hasta el lugar para apagar el fuego.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web de noticias Turquesa News.

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

México

Fuertes llamaradas redujeron a cenizas un total de 570 locales comerciales del Mercado Central de Acapulco, producto de un incendio que se generó durante...

Anuncios