Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Quién es Eduardo García? ¡El portero que la está rompiendo!


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

¿Quién es Eduardo García? ¡El portero que la está rompiendo!.- Tras concluir el partido de México vs Holanda; miles de personas cuestionaron quien era Eduardo García, la leyenda de las Semifinales en el Mundial Sub-17.

Otro de los jóvenes con talento y que ha brillado de la noche a la mañana; aunque muchos de ellos ya traen trayectoria, muchos ni siquiera los identificaban hasta que notan alguna maravilla sobre el terreno de juego.

¿Quién es Eduardo García? ¡El portero que la está rompiendo!

¿Quién es Eduardo García? ¡El portero que la está rompiendo!

Eduardo García es una de las figuras que la está rompiendo en el ámbito deportivo, especialmente del futbol; luego de realizar semejante interpretación mientras se llevaba a cabo el enfrentamiento de México vs Holanda.

El partido de las Semifinales Mundial Sub-17 ha generado conmoción, luego de la extraordinaria participación del guardameta de la Selección Mexicana, quien atajó 3 penales que permitieron que el Tricolor avanzara a la Final.

Trayectoria:

Eduardo García surgió de la cantera de Chivas, tuvo sus primeras oportunidades cerca del 2015 y fue Marco Antonio Ruiz quien le dio la oportunidad de ser titular para la Copa del Mundial.

“No nos vamos a achicar ante nadie”, mencionó el arquero.

Durante una conferencia de prensa, el guardameta habló y detalló cual es uno de sus principales objetivos en el ámbito del Futbol.

          “Personalmente, tengo un objetivo claro, el de ser el mejor portero del Mundial y, junto a mis compañeros, estoy trabajando mucho para lograrlo”.

Reconoció también el esfuerzo y la dedicación del conjunto tricolor, porque no es trabajo de una sola persona; sino también del equipo completo.

          “Estamos felices, sabíamos que veníamos con la mentalidad para ganar”… “Todos hicimos nuestra parte, no solo de un jugador sino de todo el equipo”; destacó para TUDN.

Fuente: Mediotiempo.

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Deportes

Henry Martín es baja de la Selección Mexicana.. El delantero del América acarrea molestias, mismas que se agravaron en el duelo del Clásico Joven....

Anuncios