Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chicharito rompe el silencio y revela su ausencia en Selección

Chicharito rompe el silencio y revela su ausencia en Selección
Chicharito rompe el silencio y revela su ausencia en Selección

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que no iba a regresar al Tri.

Otros temas: ¿Ese es su ídolo?; Fans de Matisse critican a Richie O´Farril

Así es, Javier “Chicharito” Hernández por fin rompió el silencio. El atacante del LA Galaxy dio a conocer su versión del por qué ha estado tanto tiempo ausente de la Selección Nacional de México.

Fue a través de una entrevista con Fox Sports, donde el atacante aclaró que cometió un error que lo alejó de la Selección Mexicana.

“Estos dos años yo sabía que era un precio a pagar por el error, pero también por una decisión que yo tomé, por un compañero, yo, y así iba a ser”.

De esa forma, Hernández agregó que tampoco fue al Tri porque estaba pasando un momento complicado con sus hijos, a los que no deseaba dejar de ver por acudir al combinado nacional.

“Te voy a explicar algo, y te lo voy a decir al chile: Si la gente dudó que hubo falta de interés mío para ir a la Selección, fue mentira, pero también hubo un poco de verdad, si yo hubiera estado yendo a la Selección en esos momentos no veo a mis hijos. No los veo todo un año, no iba a hacer eso.”

En cuanto a quien tuvo la culpa, Chicharito dijo que todas las partes involucradas fallaron:

“Desafortunadamente, ¿Qué quieres que te diga? Claro que yo me equivoco. Si yo soy el primero que me equivoco y te puedo decir me equivoqué. ¡Todos! Ahí fue el problema”, agregó.

Finalmente, comentó que otros jugadores que han pasado por la Selección Nacional han hecho cosas peores y no les tocó vivir un veto como a él.

“Lo caro que se cobró; ahora sí que el dólar me lo cobraron a cien, cuando debió haber sido a 20, a mí. ¿Y por qué a mí? Cuando ha habido a otros que han hecho hasta peores, y se los cobran a cinco, por algo será”.

Chicharito rompe el silencio y revela su ausencia en Selección

La mejor información está disponible en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios