Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lucha Villa y la liposucción que cambió su vida


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Lucha Villa y la liposucción que cambió su vida.- La cantante mexicana conocida también como “La grandota de Camargo” cumple 83 años este sábado.

También te puede interesar: Lucha Villa ¡A punto de quedarse sin voz!

Lucha Villa y la liposucción que cambió su vida

Lucha Villa decidió someterse a una liposucción tras un reciente divorcio y a punto de estrenar un disco y una telenovela, en agosto de 1997.

El cantante Alberto Ángel  “El Cuervo” recordó que en una reunión de autores y compositores de México que un día antes la cantante le dijo: “Mañana me voy al desgrasador”.

Además, en la misma entrevista para Univisión, Lucha le bromeó: “Me decía ‘no te vayas de aquí para que crean que eres tú el que está comiendo tanto”.

En aquella reunión Lucha se mostraba muy confiada sobre los resultados que tendría en esta cirugía.

Cuando “El Cuervo” volvió a tener noticias de su amiga fue cuando ella se encontraba muy grave en el hospital.

Muchos médicos se negaron a operar a la intérprete debido a que consideraban que no estaba en su mejor estado anímico por su reciente divorcio y el estrés que su nuevo disco y su novela le podrían causar.

Pero Lucha estaba decidida a eliminar la grasa de sus brazos, piernas y abdomen.

Finalmente encontró a un doctor brasileño que unas amigas le recomendaron. Fue entonces cuando se sometió a la cirugía que le cambiaría la vida.

El médico estaba a punto de terminar la intervención cuando las alarmas sonaron: la tensión arterial de la intérprete estaba bajando y su frecuencia cardíaca subía. Después sufrió un paro cardíaco y estuvo al borde la muerte.

Lucha Villa y la liposucción que cambió su vida

Lucha Villa y la liposucción que cambió su vida.

Lucha Villa pasó once días en coma. Tiempo después mostró signos de movimiento pero las consecuencias no iban a ser muy buenas.

De acuerdo con Infobae “La falta de irrigación sanguínea y de oxígeno en el cerebro provocó que Lucha presentara parálisis parcial y perdiera el habla. Nunca más volvió a cantar”.

El año pasado circularon fotografías de la cantante junto a su sobrina Damiana Villa y también reveló detalles de su estado de salud.

“Ya no habla, tiene ratos de lucidez y de repente no recuerda, desde que salió del coma no quedó hablando bien, pero ahora de plano ya casi no habla”.

También te puede interesar: Galilea Montijo se ausentó de “Hoy” por una muerte y una cirugía

Con información de: Infoabe 

Más noticias para leer

Anuncios