Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo se ausentó de “Hoy” por una muerte y una cirugía


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Galilea Montijo se ausentó de “Hoy” por una muerte y una cirugía.-La conductora rompió el silencio y aclaró los rumores que surgieron tras su inesperada salida del matutino de Televisa.

Galilea Montijo se ausentó de “Hoy” por una muerte y una cirugía

Galilea Montijo se ausentó de “Hoy” por una muerte y una cirugía

También te puede interesar: Galilea Montijo se hace una “lipo” y termina grave

Galilea Montijo aclara los rumores de su ausencia en “Hoy”

Tras varios de ausencia y de que se generaran algunos rumores sobre los motivos de su ausencia en “Hoy”, Galilea Montijo reapareció y aclaró si es verdad que se va a divorciar o si se sometió a una liposucción que terminó mal.

En la más reciente transmisión del programa la tapatía aprovechó un espacio para explicar los motivos de su bajo perfil.

View this post on Instagram

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo)

Recordemos que una revista de espectáculos publicó que Galilea no se aparecía en Hoy porque se estaba divorciando de su esposo Fer Reina.

De igual forma, se rumoró que se había sometido a una liposucción en la ciudad de Nueva Yor que había salido mal, lo que le había generado varios problemas de salud.

La conductora consentida explicó que primero se ausentó por sus vacaciones, se operó la matriz y su cuñada falleció.

“Yo le pedí a Magda que me permitiera aclarar todos los rumores que han dicho y que han salido en este tiempo de mi ausencia que se juntaron con nuestras dos semanas de vacaciones”, dijo.

“Después de eso falleció mi cuñada, fueron unos días muy tristes porque sí efectivamente vivía con nosotros, ella padecía de parálisis cerebral desde que nació. Ella tenía 46 años y vivía en nuestra casa, era como una niñita”, explicó la conductora.

Asimismo, desmintió que había viajado a Nueva york a realizarse varias operaciones estéticas.

“Pues que me regresen mi dinero porque yo la cara y el cuerpo me lo veo igual. Estos rumores te orillan a decir algo íntimo como que fue que me operé un problema que tuve en la matriz, tuve que tener reposo, intenté venir y estar aquí con ustedes y el doctor me dijo ‘se está diciendo que te tomes tu tiempo de reposo’”, comentó.

Sobre su supuesto divorcio con Fer Reina, la guapa Galilea declaró:

“Luego que si yo también estaba separada, divorciada, que si mantenido. Hasta le dije ‘pues no que no vivías aquí’. ‘Ya me enteré que estás divorciado’”.

Finalmente, se dijo decepcionada de que se inventen muchos chismes de la vida privada de una persona.

También te puede interesar: Galilea Montijo y Andrea Legarreta posan en lencería

Más noticias para leer

Anuncios