Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo y Andrea Legarreta posan en lencería

Galilea Montijo y Andrea Legarreta posan en lencería.- Las guapas conductoras de hoy causaron furor en redes sociales luego de compartir una serie de fotografías en donde aparecen con una lencería negra muy reveladora.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta posan en lencería

Galilea Montijo y Andrea Legarreta posan en lencería.

Te puede interesar: Galilea Montijo llama “gorda” a Gomita en pleno programa en vivo

Las presentadoras derrocharon sensualidad en Instagram

Galilea Montijo y Andrea Legarreta son unas de las conductoras más queridas por los mexicanos y eso se refleja en sus redes sociales cada que publican sus fotos.

En esta ocasión las amigas dejaron con el ojo cuadrado a sus admiradores luego de compartir en sus respectivas cuentas de Instagram unas fotos que no están acostumbradas a subir.

Hace unos días Galilea apareció con una prenda negro de encaje. Con una mano sostiene su cabello despeinado y con la otra toca su pierna.

https://www.instagram.com/p/B271QN1AeQ3/

Hasta ahora, la imagen cuenta con más de 50 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios de los internautas que la halagan.

“Wow Montijo”, “Estas cañona”, “La más hermosa”, “Naaaa sos una bombaaa “, “Dios Montijo estás cada día más diosa”, “Mega wow”, fueron algunos de los comentarios.

Galilea publicó hace unas horas otra fotografía de la misma sesión de fotos en lencería. Se trata de una imagen tipo retrato en blanco.

https://www.instagram.com/p/B3NnpMvgP5S/

Galilea Montijo y Andrea Legarreta posan en lencería

Andrea Legarreta también causó revuelo esta semana con una fotografía que se filtró en una cuenta no oficial dedicada a la presentadora.

La imagen publicada en la cuenta andrealegarretaa tiene más de 800 “Me Gusta”, aquí te dejamos algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/B3I4Arnnn5W/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

“Bella y derrochas sensualidad con esa lencería”, “Fascinante y  divina”, “Súper Súper Hermosísimaa”, “ ¡Muyyyy linda!”, “Guapísima Andy”, se lee.

Te puede interesar: Andrea Legarreta demandará a Alfredo Adame por difamarla

Fuente: El Imparcial

Más noticias para leer

Entretenimiento

Galilea Montijo está considerando la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez, a pesar de sus 50 años de edad. La conductora y...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Anuncios