Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo llama “gorda” a Gomita en pleno programa en vivo

Galilea Montijo llama “gorda” a Gomita en pleno programa en vivo

Galilea Montijo llama “gorda” a Gomita en pleno programa en vivo.- En la más reciente transmisión del matutino “Hoy”, la conductora no tuvo piedad y se burló del peso y la apariencia de Aracely Ordaz, mejor conocida como “Gomita”.

Galilea Montijo llama “gorda” a Gomita en pleno programa en vivo

Galilea Montijo llama “gorda” a Gomita en pleno programa en vivo.

“¿Cuál Gomita? ¡Si es una gomota!”: Galilea Montijo sobre la ex payasita

También te puede interesar: Galilea Montijo es humillada por un actor conocido

Galilea Montijo y el entrenador personal Diego Di Marco, se le fueron con todo a la ex payasita durante la emisión del programa.

Este miércoles, en la sección Fit Police, cuando el entrenador y la presentadora atacaron a la también youtuber calificándola como “FAT” y criticándola por las varias cirugías plásticas a las que se ha sometido para mantener un cuerpo estilizado.

“(…) su cuerpo es otro, ella ha cambiado siempre. Lo que valoro de ella es que siempre está tratando de estar mejor físicamente, pero está toda operada”. Y siguió: “Creo que se opera todas las semanas. Digo, valoro que se opere”, comentó Di Marco.

Por su parte, Galilea Montijo se burló de la ex payasita debido a su tamaño: “¿Cuál Gomita? ¡Si es una gomota!”, dijo entre burlas y risas.

Marco di Marco continuó y aseguró que le daba a Gomita una calificación de “FIT” pero también “FAT”, pues según él tiene que bajar más de peso.

“Gomita es una mezcla entre ‘fit’ y ‘fat’. Para mi Gomita le haría falta bajar unos kilos, es fat, pero también es fake porque está más operada que Kim Kardashian”, dijo.

Andrea Escalona, quien también participó en esta sección del programa de Televisa, se limitó a permanecer callada y dejar que sus compañeros criticaran a la famosa.

También te puede interesar: Gomita reacciona a los memes que la comparan con “El Pirata de Culiacán

Con información de: Publimetro

Más noticias para leer

Anuncios