Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Galilea Montijo se hace una “lipo” y termina grave


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Galilea Montijo se hace una “lipo” y termina grave.- La famosa conductora se habría ausentado de “Hoy” para realizarse una liposucción y estiramiento facial en Nueva York, sin embargo, habría tenido varias complicaciones de salud.

Galilea Montijo se hace una “lipo” y termina grave

Galilea Montijo se hace una “lipo” y termina grave.

También te puede interesar: Galilea Montijo y Andrea Legarreta posan en lencería

Se hizo la “lipo” y un “estiramiento facial”

Tras la ausencia de Galilea Montijo en el matutino de Televisa, varios usuarios aseguraron que su salida sería definitiva. Una amiga de la conductora reveló que su ausencia se debe a unas cirugías que le complicaron su estado de salud.

De acuerdo con la amiga supuesta amiga de la conductora, Montijo “estuvo grave” por una cirugía estética que se realizó en la ciudad de Nueva York.

https://www.instagram.com/p/B4AFZMLg-fg/

La tapatía se habría realizado una “liposucción de alta definición” porque le “aterra” llegar a los 50 años y sentir los años encima.

“Le tensaron la piel, marcaron los músculos del abdomen, redujeron la grasa de la cadera para disminuirla y tonificaron sus piernas y muslos (…) parte de la grasa que le sacaron, se la inyectaron en los glúteos para aumentarlos. También aprovechó para darse una estiradita en el rostro con otro tratamiento”, contó a TVNotas.

El supuesto tratamiento que Galilea se hizo consiste en un método con hilos tensores que jalan la piel para hacerla lucir más lisa, sin arrugas y el da una apariencia juvenil.

https://www.instagram.com/p/B37VqtknW48/

El supuesto tratamiento que Galilea se hizo consiste en un método con hilos tensores que jalan la piel para hacerla lucir más lisa, sin arrugas y el da una apariencia juvenil. Y aunque es un procedimiento sencillo, la amiga de la conductora, esta no siguió las recomendaciones del doctor y tuvo algunas complicaciones.

“Ella creía que ya se había recuperado, pero a los pocos días empezó a sentirse muy cansada, con dolor abdominal y de cabeza, creía que era algo normal, pero comenzó a tener altas temperaturas que no le disminuían con nada, escalofríos, sudaba en exceso y los dolores eran más intensos (…) también una de las heridas le comenzó a supurar, ahí fue cuando decidió marcarle al médico, se preocupó mucho”.

https://www.instagram.com/p/B3fPUrlgXUF/

Y aunque “Gali” ya regresó a Hoy, su amiga segura que evita estar mucho tiempo usando tacones y está tomando antibióticos desde hace un tiempo.

Te puede interesar: Galilea Montijo llama “gorda” a Gomita en pleno programa en vivo

Con información de: El Mañana

Más noticias para leer

Anuncios