Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Niño de 12 años muere tras pelea en la escuela


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Niño de 12 años muere tras pelea en la escuela.- Un niño de 12 años murió luego de pelearse con sus compañeros de clase en Zárate, Argentina.

El menor relató que uno de sus compañeros de clase le dio una patada muy fuerte en el pecho lo que provocó que el niño sufriera una grave lesión que acabó con su vida.

“Mi hermana le preguntó ‘¿qué te pasa, Lauti?’ Y él contestó: me pelee con un compañero de la escuela y me pegó, mal, una patada, pero no quiero decirle a mi mamá porque ya sabes cómo es ella, nos enseña respeto”, contó Leonela, mamá de la víctima.

El menor se peleó con sus compañeros, aquel día las autoridades escolares no le avisaron a la madre sobre la pelea en que estaba involucrado su hijo, sin embargo la mujer se enteró de lo sucedido cuando el pequeño falleció.

Lauti murió la noche en la que ocurrió la pelea, el pequeño falleció en el Hospital San José de Campana.

Te puede interesar: Mujer intenta “expulsar demonio” de policía (video)

Niño muere tras pelea en la escuela

Niño de 12 años muere tras pelea en la escuela

Niño de 12 años muere tras pelea en la escuela.

La muerte del niño fue derivado de la fuerte patada la cual le ocasionó una hemorragia en la nariz y boca.

“Mi Lauti era juguetón, travieso y distraído. Fanático de River. Un niño muy activo. Era mi hombrecito”, dijo la madre con lágrimas en los ojos.

Tras el lamentable hecho, la madre del menor planea denunciar a la escuela, debido a que afirma que la institución educativa no le aviso sobre el enfrentamiento que ocurrió.

“Yo lo vine a buscar al colegio, el nene salió con molestias en el pecho y mareos”, contó a medios locales.

Por su parte, la institución educativa indicó que la maestra que estaba a cargo del salón de clases en donde ocurrió la pelea fue despedida, debido a que no hizo algo para detener el enfrentamiento entre estudiantes.

El informe preliminar de la autopsia indicó que fue “muerte súbita, sin traumatismos que puedan ser vinculados con el casual de la muerte”.

Te puede interesar: Video: Hombre intenta robar a un niño mientras pedía Halloween

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios