Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer intenta “expulsar demonio” de policía (video)


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mujer intenta “expulsar demonio” de policía (video).- Una mujer intentó expulsar un demonio que, según ella, estaba dentro del cuerpo de un policía, sin embargo cuando lo intentó surgió algo inesperado.

La mujer y el policía estaban en una gasolinera de Wisconsin, Estados Unidos, sin embargo las personas que estaban en el lugar se asombraron cuando observaron que la señora levantó su mano hacia el policía.

El aterrador momento fue grabado y difundido por un automovilista que se encontraba en la gasolinera, quien no aguantó sacar su celular y grabar lo que sucedió en el lugar.

Te puede interesar: Balean a niña de siete años mientras pedía dulces

Mujer intenta “expulsar demonio”

Mujer intenta “expulsar demonio” de policía

Mujer intenta “expulsar demonio” de policía.

En el video se puede ver a la mujer gritando una especie de oración, mientras el policía, totalmente desconcertado y espantado, le apunta con su pistola eléctrica a la señora advirtiéndole que no se acerque a él o disparará.

No obstante, al ver que la mujer se acercaba, el policía le dispara una descarga eléctrica provocando que la mujer caiga al suelo mientras se convulsiona por la electricidad que pasa por su cuerpo.

Tras lo ocurrido las autoridades de Wisconsin informaron que la mujer fue trasladada a un hospital, debido a que será valorada psiquiátricamente.

Te puede interesar: Hombre ingresa a guardería y asesina un niño

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios