Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hombre ingresa a guardería y asesina un niño

Hombre ingresa a guardería y asesina un niño.- En Rusia un hombre ingresó a una guardería pública y asesinó a un niño con un cuchillo.

El agresor tras ser capturado, dijo que sólo siguió las instrucciones de un libro para realizar un conjuro y así obtener la vida eterna.

Hombre ingresa a guardería y asesina un niño

Y es que como si se tratara de una película de terror, los habitantes de la ciudad de Narian-Mar dijeron conmocionarse ante la muerte de un pequeño de tan sólo 6 años de edad.

Según las investigaciones, el menor se encontraba en un jardín de niños cuando repente un hombre ingresó con un cuchillo y lo degolló mientras gritaba, ¡Satán! ¡Satán!.

Te recomendamos: Atropella a ladrones que se metieron a su casa

Por su parte los medios locales declararon que el presunto asesino se encontraba en estado de ebriedad, aunque algunos otros aseguran que el sujeto tiene problemas mentales.

Ante esta situación, el caso fue reportado con inmediatez a las autoridades, quienes llegaron en cuestión de minutos para llevar a cabo su detención. Cabe señalar, que durante el interrogatorio, el sujeto dijo que seguía las instrucciones de un libro para elaborar un conjuro y así obtener la vida eterna.

Ante esas palabras la policía lo esposó mientras el agresor decía estar consiente de que iría a la cárcel.

Con información de El Sol de México

Publicidad

Internacional

Terrorífica noche de halloween en Quebec, Canadá. Un hombre acusado de matar a dos personas y herir a cinco en una sucesión de apuñalamientos...

Noticias

Todos los fines de semana La Vicenta presume tener el mejor ambiente del centro de Cancún, para la fiesta ellos se pintan solos y...

Cancún

Restringen eventos masivos por Halloween y Día de Muertos. Para evitar una mayor propagación de contagios de Covid-19, autoridades municipales y estatales piden a...

México

“Cosas veredes Sancho amigo, que farán fablar las piedras…”, reza un pasaje de El Ingenioso Hidalgo, Don Quijote de la Mancha, obra cumbre de...