Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asaltantes se roban casi un millón de pesos en un estacionamiento

Asaltantes se roban casi un millón de pesos en un estacionamiento

Asaltantes se roban casi un millón de pesos en un estacionamiento.- Dos asaltantes robaron 991 mil pesos a un automovilista en el estacionamiento de un supermercado.

Los hechos sucedieron en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la colonia Montebello del municipio de San Pedro Garza García en Nuevo León.

El afectado, Rubén Rodríguez, de 58 años, indicó que el dinero era de la esposa de su jefe a quien tenía que ver en el supermercado para entregarle el efectivo.

Rodríguez relató que su jefe le pidió que fuera al supermercado para que se encontrara con  otro empleado que tenía el dinero pero se había quedado varado por lo que no podría entregarle el efectivo a su esposa.

Cabe destacar que el efectivo el cual era casi un millón de pesos, estaba en una maleta.

Te puede interesar: Mujer golpea a policía por detener a su esposo (Video)

Roban en un estacionamiento casi un millón de peso

Asaltantes se roban casi un millón de pesos en un estacionamiento

Asaltantes se roban casi un millón de pesos en un estacionamiento.

Luego de que Rodríguez recogiera a su compañero que se había quedado varado, ambos se dirigieron al supermercado ubicado en la avenida Mario Gómez Morín en donde debían encontrarse con la mujer de su jefe.

Cuando llegaron al supermercado el compañero se bajó del automóvil para ir a buscar a la esposa de su jefe, mientras que Rodríguez estacionó el automóvil para esperar a la mujer.

Sin embargo, solo pasaron unos minutos cuando dos asaltantes lo amenazaron con un arma de fuego y se llevaron la maleta en donde estaba el dinero en efectivo.

Testigos indicaron que los ladrones escaparon en dos vehículos, un Versa gris y un Vento azul, hasta el momento las autoridades están investigando el robo millonario que ocurrió en un estacionamiento.

Te puede interesar: Prohíben consumo de bebidas alcohólicas en trajineras de Xochimilco

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios