Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Prohíben consumo de bebidas alcohólicas en trajineras de Xochimilco

Prohíben consumo de bebidas alcohólicas en trajineras de Xochimilco

Prohíben el consumo de bebidas alcohólicas en trajineras de Xochimilco.- Luego de que el domingo un joven muriera tras caer de una trajinera, el alcalde de Xochimilco, Juan Carlos Acosta Ruiz, prohibió la venta y el consumo de bebidas alcohólicas.

Asimismo, indicó que todos los usuarios del servicio deberán usar chaleco salvavidas y pasar un examen antidoping para así poder evitar que sucedan accidentes en las trajineras que circulan por los canales de Xochimilco.

“los jóvenes llamados ‘juniors’ o jóvenes que llegan en plan de fiesta, a veces es un exceso lo que se da”(…) “No podemos seguir con esa misma cantidad de alcohol en estos lugares, tiene que haber una regulación, es parte de la responsabilidad de todos nosotros”, indicó el alcalde.

Te puede interesar: Hallan cadáver del joven que murió ahogado en Xochimilco

Prohíben  venta de bebidas alcohólicas en trajineras

Prohíben consumo de bebidas alcohólicas en trajineras de Xochimilco

Prohíben consumo de bebidas alcohólicas en trajineras de Xochimilco.

Luego de que circulara el video del joven que murió tras caerse de una trajinera, las autoridades iniciaron las investigaciones, por lo que en la Sala Francisco Zarco del Gobierno de la Ciudad de México, explicaron que el accidente fue causado por el exceso de bebidas alcohólicas, debido a que en la revisión de la trajinera encontraron grandes cantidades de botellas.

Te puede interesar: Asesinan a 5 personas en terminal de camiones de Cuernavaca

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios