Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Explota vivienda de policías en Saltillo y mueren tres

Explota vivienda de policías en Saltillo y mueren tres
Explota vivienda de policías en Saltillo y mueren tres

En circunstancias que aun no han sido aclaradas, pero que las autoridades ya investigan, una vivienda en Saltillo que servia de alojamiento a varios policías de la Fiscalía estatal explota matando a tres de ellos.

En la deflagración, también resultaron lesionados dos agentes mas, que fueron trasladados a un hospital para su atención, en tanto que los cadáveres de las otras tres víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Te Puede Interesar: Video: En peliculesco operativo por secuestro, marinos cierran el periférico

El explosivo percance ocurrió en el fraccionamiento Santa Fe Cactus de Saltillo, en el estado de Coahuila, en una vivienda en la que se alojaban elementos de la Fiscalía estatal y que quedó totalmente demolida.

La Subsecretaría de Protección Civil del Estado informó que tras las labores de rescate, se recuperaron los cuerpos de tres personas y se encontraron a dos más lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital de la ciudad.

Una videocámara de seguridad instalada frente al domicilio siniestrado, mostró el instante exacto de la explosión, el video fue difundido en redes sociales, donde cibernautas especula un posible atentado a los ministeriales.

Sin embargo, hasta el momento no se han determinado las causas del estallido, pero la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) fortalece la línea de investigación sobre la explosión por acumulamiento de gas.

En esta labor “colaboran las corporaciones de seguridad municipales, estatales y federales”, informó la autoridad, por lo cual se espera que mas tarde se emita un comunicado informando si en realidad se trató de

Explota vivienda de policías en Saltillo y mueren tres

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Cancún

Diversos cuerpos de emergencias y autoridades de la ciudad de Cancún, atendieron esta tarde un reporte de explosión presuntamente de un tanque de gas,...

México

Un tanque de almacenamiento de combustible diesel, explota la tarde de este lunes en el estado de Puebla, dejando a una persona sin vida...

Anuncios