Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Aprende en Casa

Aprende en Casa: Actividades Primero de Primaria – 13 de enero 2021

Aprende en Casa: Primaria Primer Grado (13 de enero 2021)
Aprende en Casa: Primaria Primer Grado (13 de enero 2021)

Aprende en Casa: Actividades Primaria Primer Grado (13 de enero 2021).- Terminaron las vacaciones y hemos regresado a las actividades escolares; en la siguiente nota encontrarás las actividades para Primer Grado de Primaria del miércoles 13 de enero 2021.

Ante los contagios del covid-19, las instituciones y autoridades tuvieron que diseñar un sistema escolarizado, para que los niños y jóvenes continúen sus estudios, aunque sea a la distancia.

Lee también: Aprende en Casa 3: Actividades Preescolar (13 de enero 2021)

De esta manera llega el programa Aprende en Casa, que es un programa de televisión mexicano producido por la SEP, como iniciativa del Gobierno de México para mantener las clases durante la contingencia sanitaria.

A continuación te presentamos los temas, actividades y respuestas que se abordaron hoy miércoles 13 de enero para Primer Grado de Primaria. La información difundida corresponde al plan de trabajo de la SEP para cada nivel y grado de estudios.

Aprende en Casa: Actividades Primaria Primer Grado 13 de enero 2021

Conocimiento del Medio: Lo que yo soy

Matemáticas: Comparando y ordenando

Lenguaje: Tlacuaches en cuentos y otras narraciones

Inglés: Review 1

¿Por qué es importante la educación?

La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

Educación en línea

Se define como aquella en donde los docentes y estudiantes participan e interactúan en un entorno digital, a través de recursos tecnológicos haciendo uso de las facilidades que proporciona el internet y las redes de computadoras de manera sincrónica, es decir, que estos deben de coincidir con sus horarios para la sesión.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Aprende en Casa

Aprende en Casa: Primero de Primaria – 11 de marzo 2021.- Conoce las actividades y los materiales necesarios para la clase de hoy. Lenguaje...

Aprende en Casa

Aprende en Casa: Primero de Primaria – 10 de marzo 2021.- Conoce las actividades y los materiales necesarios para la clase de hoy. Conocimiento...

Aprende en Casa

Aprende en Casa: Primero de Primaria – 09 de marzo 2021.- Conoce las actividades y los materiales necesarios para la clase de hoy. Matemáticas...

Aprende en Casa

Aprende en Casa: Primero de Primaria – 08 de marzo 2021.- Conoce las actividades y los materiales necesarios para la clase de hoy. Valores...

Anuncios