Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Aprende en Casa

Aprende en Casa: Primero de Primaria – 08 de febrero 2021

Aprende en Casa: Primero de Primaria - 08 de febrero 2021
Aprende en Casa: Primero de Primaria - 08 de febrero 2021

Aprende en Casa: Primero de Primaria – 08 de febrero 2021.- En la siguiente nota encontrarás las actividades del sistema escolar que se implementan durante la contingencia sanitaria.

Noticias recientes: Alerta el SAT sobre Apps que roban información personal

Te compartimos las indicaciones y aprendizajes de los próximos días.

Las asignaturas que se verán el próximo lunes 8 de febrero serán Educación socioemocional, Artes, Conocimiento del medio y Lengua materna.

No olvides que en Turquesa News te compartimos de manera puntual las actividades de Preescolar y Primaria, correspondiente a una fecha adelantada. Esto con el objetivo de que, tanto estudiantes como maestros y padres de familia, puedan mantenerse al día en sus actividades escolares.

Aprende en Casa: Primero de Primaria – 08 de febrero 2021

¿Por qué es importante la educación?

La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

Aprende en casa es un programa de televisión mexicano producido por la SEP, como iniciativa del Gobierno de México para mantener las clases durante la contingencia sanitaria.

Encuentra las mejores noticias del ámbito Nacional, Internacional, Local, Espectáculos y Deportes, a través de nuestras redes sociales y sitio web.

 

Más noticias para leer

Aprende en Casa

Aprende en Casa: Primero de Primaria – 11 de marzo 2021.- Conoce las actividades y los materiales necesarios para la clase de hoy. Lenguaje...

Aprende en Casa

Aprende en Casa: Primero de Primaria – 10 de marzo 2021.- Conoce las actividades y los materiales necesarios para la clase de hoy. Conocimiento...

Anuncios