Connect with us
Ejecutan a un taxista en la Costera de Bacalar.

Bacalar

Ejecutan a un taxista en la Costera de Bacalar

Ejecutan a un taxista en la Costera de Bacalar.

Alrededor de las 8:30 de la mañana de este viernes, el número de emergencia 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego y la aparente ejecución de un taxista en la avenida Costera de Bacalar, a escasos 500 metros del hotel Laguna de este municipio.

Ejecutan a un taxista en la Costera de Bacalar

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos policiacos encontraron el taxi marcado con el número 35 que presta el servicio en este municipio de Bacalar, con la puerta del conductor abierta y a un costado el cuerpo del chofer, quien sólo ha sido identificado como Marco Antonio D.B., alias “El Chato”.

El hombre había sido asaltado violentamente y despojado de su unidad hace tres meses; en esa ocasión identificó y denunció a sus asaltantes; sin embargo, éstos fueron puestos en libertad y ahora son los principales sospechosos del homicidio.

Momentos antes reportaron disparos a una vivienda

Unas horas antes, alrededor de las 6 con 25 minutos, elementos de la Policía atendieron una denuncia por detonaciones de arma de fuego en la calle 32, entre avenidas 11 y 13, de la colonia 5 de mayo, y la huida de un vehículo Chevrolet, modelo Spark, color gris.

Ejecutan a un taxista en la Costera de Bacalar; tres meses atrás, la víctima había sido asaltada con violencia por sujetos los que identificó y denunció.

Ejecutan a un taxista en la Costera de Bacalar; tres meses atrás, la víctima había sido asaltada con violencia por sujetos los que identificó y denunció.

En el lugar de los hechos, los elementos policiacos verificaron que una casa tenía impactos de bala en sus ventanas y al hacer un recorrido en las cercanías encontraron un vehículo color blanco, placas XZD-163-A, marcha Hyundai, Grand i10, con dos impactos de bala en la parte de arriba.

Los policías entrevistaron a los propietarios del domicilio, quienes al escuchar las detonaciones se tiraron al piso junto con sus hijos. En este caso la policía no reportó heridos.

La zona fue acordonada para las investigaciones correspondientes.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/bacalar/vinculan-a-proceso-a-sujeto-acusado-de-doble-homicidio-en-bacalar/

https://turquesanews.mx/bacalar/dos-ejecutados-y-un-herido-en-bacalar/

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect