Connect with us

Bacalar

Dos ejecutados y un herido en Bacalar

Dos ejecutados y un herido en Bacalar.
Dos ejecutados y un herido en Bacalar.

Dos ejecutados y un herido de gravedad fueron reportados esta madrugada en Bacalar. Los cuerpos presentaron impactos con arma de fuego de grueso calibre.

Según el reporte policiaco, el suceso ocurrió en la calle 19 con Libramiento de Bacalar. Una persona llegó al domicilio en una camioneta gris y tocó el claxon, pero salió una persona que le disparó en varias ocasiones y quedó lesionada.

Cerca del lugar, en una camioneta roja había otras dos personas asesinadas con impactos de bala. Fueron identificadas como Jesús Pinzón Miravette y Jairo Camacho. La Policía Ministerial realiza las indagatorias.

s ejecutados y un herido en Bacalar; esta madrugada tres personas fueron víctimas de ataques armados, aparentemente por rencillas personales.

Dos ejecutados y un herido en Bacalar; esta madrugada tres personas fueron víctimas de ataques armados, aparentemente por rencillas personales.

Investigan crímenes por rencillas personales

La línea de investigación apunta a problemas personales entre los hoy occisos y quienes les asesinaron. En lo que va del presente año ya son 13 muertos con violencia en Bacalar.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Continúan llamadas de extorsión y delincuencia en Bacalar

Mando Único Policial va en Bacalar: Rivelino Valdivia

Publicado por

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta