Escribe la noticia que buscas

Bacalar

Hallan cuerpo descuartizado y embolsado en Bacalar

Hallan cuerpo descuartizado y embolsado en Bacalar.
Hallan cuerpo descuartizado y embolsado en Bacalar.

El cadáver de una persona aún no identificada fue hallado descuartizado y embolsado en un camino de terracería en el tramo carretero Bacalar-Buenavista, en la Zona Sur de Quintana Roo.

De acuerdo con la información policial, los restos humanos fueron encontrados por una persona que transitaba en bicicleta por la zona.

Que se percató de unas bolsas negras infladas y algo extrañas, por lo que se acercó a indagar de qué se trataba.

Al mover las bolsas vio unos pies y manos, por lo que se inmediato dio parte a las autoridades policiacas, las cuales desplegaron un operativo.

Hallan cuerpo descuartizado y embolsado en Bacalar; se registra otra ejecución en la Zona Sur de Quintana Roo sin que la Policía tenga pistas.

Hallan cuerpo descuartizado y embolsado en Bacalar; se registra otra ejecución en la Zona Sur de Quintana Roo sin que la Policía tenga pistas.

Hasta el momento se desconoce el sexo, identidad y causa de la muerte.

Elementos de la Policía Quintana Roo, adscrita a Bacalar, y de Investigación arribaron al sitio, en tanto que personal del Servicio Médico Forense levantó las tres bolsas con los restos humanos.

Con este caso se contabilizarían 24 ejecuciones así en el sur de Quintana Roo, en lo que va del presente año.

PUEDES LEER: Cancún: Tras denuncia en redes sociales, detienen a taxista ladrón de turistas

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Cancún

Catean casa en La Joya por levantón en el ‘Barezzito’ de Cancún. Elementos de la Policía de Investigación realizaron un cateo a un inmueble...

México

Cancún: Ejecutan a balazos a un sujeto en Paseos del mar. Durante los primeros minutos de este lunes se registró una nueva ejecución en...

Cancún

Muere un hombre y su acompañante resulta herida en ataque a balazos. Un hombre y una mujer que se encontraban afuera de un depósito...

Cancún

Cancún: Hallan cadáver encobijado y decapitado en el fraccionamiento Paseos Kusamil. Esta mañana se registró el hallazgo de un cuerpo ensabanado y decapitado en...

© Grupo Turquesa 2021