Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Bacalar

Hallan cuerpo descuartizado y embolsado en Bacalar

Hallan cuerpo descuartizado y embolsado en Bacalar.
Hallan cuerpo descuartizado y embolsado en Bacalar.

El cadáver de una persona aún no identificada fue hallado descuartizado y embolsado en un camino de terracería en el tramo carretero Bacalar-Buenavista, en la Zona Sur de Quintana Roo.

De acuerdo con la información policial, los restos humanos fueron encontrados por una persona que transitaba en bicicleta por la zona.

Que se percató de unas bolsas negras infladas y algo extrañas, por lo que se acercó a indagar de qué se trataba.

Al mover las bolsas vio unos pies y manos, por lo que se inmediato dio parte a las autoridades policiacas, las cuales desplegaron un operativo.

Hallan cuerpo descuartizado y embolsado en Bacalar; se registra otra ejecución en la Zona Sur de Quintana Roo sin que la Policía tenga pistas.

Hallan cuerpo descuartizado y embolsado en Bacalar; se registra otra ejecución en la Zona Sur de Quintana Roo sin que la Policía tenga pistas.

Hasta el momento se desconoce el sexo, identidad y causa de la muerte.

Elementos de la Policía Quintana Roo, adscrita a Bacalar, y de Investigación arribaron al sitio, en tanto que personal del Servicio Médico Forense levantó las tres bolsas con los restos humanos.

Con este caso se contabilizarían 24 ejecuciones así en el sur de Quintana Roo, en lo que va del presente año.

PUEDES LEER: Cancún: Tras denuncia en redes sociales, detienen a taxista ladrón de turistas

Más noticias para leer

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

México

Una pareja de sicarios que llegó en una motocicleta hasta donde se realizaba una conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de...

México

A plena luz del día y en presencia de varias personas que se encontraban en la misma vía pública del poblado San Miguel Octopan...

Cancún

Vecinos del fraccionamiento Villas Del Mar Plus, ubicado en la supermanzana (SM) 249, se llevaron una terrible sorpresa al llevar sus desechos a un...

Anuncios