Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Bacalar

Taxista y turista sospechosos de coronavirus COVID-19 en Bacalar

Taxista y turista sospechosos de coronavirus COVID-19 en Bacalar
Taxista y turista sospechosos de coronavirus COVID-19 en Bacalar

Bacalar.- Un turista italiano y un taxista de Bacalar quedaron en aislamiento social tras ser detectados como posibles sospechosos de COVID-19, en el filtro sanitario de Felipe Carrillo Puerto.

Desde la madrugada se reportó el hecho a autoridades sanitarias.

De acuerdo al reporte del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (IMOVEQROO), en el filtro sanitario de Felipe Carrillo Puerto se detectó a un turista italiano con síntomas de COVID-19, que viajaba en un taxi de Bacalar, con destino a Cancún.

Se activaron los protocolos de seguridad y se obligó al operador a retornar a Bacalar.

Para tener certeza de su retorno, fue escoltado por elementos de la Policía Quintana Roo.

El turista y el taxista, cuyas identidades quedaron reserva, quedaron en aislamiento social, en tanto el Instituto de Referencia Epidemiológica (INDRE) se pronuncia respecto a sus pruebas.

Y es que anteriormente el turista había intentado viajar a Cancún a través de conocida línea de autobuses, pero le fue impedido al detectárseles supuestos síntomas de COVID-19.

Los protocolos de seguridad y sanitarios fueron reforzados.

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios