Una camioneta que circulaba sobre la carretera 307, en el tramo Felipe Carrillo Puerto – Bacalar, resultó accidentada cuando al maniobrar de manera imprudente vuelca casi a la entrada a la ciudad y queda «panza arriba» a la orilla de la carretera.
En el percance vial, no se informó sobre lesionados de gravedad, salvo pérdidas materiales referentes a la unidad, una camioneta Ford modelo F-150 de color rojo, que trasladaba un remolque de materiales.
Te Puede Interesar: Joven pierde la vida en accidente vial en la SM 249 de Cancún
De acuerdo a testigos, el accidente se produjo debido a la manera temeraria del conductor para manejar, quien al intentar maniobrar casi en el acceso de la ciudad, no pudo controlar el aparatoso remolque con materiales de construcción y terminó volcando.
Al lugar acudieron uniformados de la Policía de Bacalar, y personal de rescate, quienes tras valorar al conductor de la unidad, determinaron que n o era necesario trasladarlo a un Hospital para su atención.
También se presentaron al sitio personal de la Dirección Municipal de Transito, cuyos peritos se encargaron de evaluar el accidente y las responsabilidades del conductor.
Sobre la vialidad quedaron esparcidos los materiales que eran transportados en el remolque, al parecer las piedras que allí se cargaban, no estaban bien equilibradas y suscitaron el accidente.