Escribe la noticia que buscas

Cancún

71 colonias con alta incidencia de coronavirus en Benito Juárez

71 colonias con alta incidencia de coronavirus en Benito Juárez
71 colonias con alta incidencia de coronavirus en Benito Juárez

71 colonias con alta incidencia de coronavirus en Benito Juárez.- La mayoría de los 973 casos de coronavirus registrados en el municipio de Benito Juárez se concentran en 71 colonias consideradas como las de más alta incidencia.

De acuerdo con el reporte presentado por autoridades explican que Villas del Mar, Hacienda Real del Caribe, Gran Santa fe III, Alfredo V. Bonfil, la Región 227, la Región 94 y Paseos del Mar han registrado más de 10 casos.

En tanto que Las regiones 102 y 102, así como Villas Otoch Paraíso, Villas Otoch, Los Héroes, Paraíso Maya, Real Las Quintas, cuentan con más de cinco casos cada una.

Algunas colonias que registran menos de 5 casos son Prado Norte, Las Palmas, Paseo Nikte, Paseos Kabah, las regiones 100, 220, 230, 231, 233, 236, 27, 96, así como Ciudad Natura, El Arrecife, Paseos Chamool, entre otras.

Las colonias con solamente tres casos son Villa Maya, Porto Bello, Barrio Maya, Cumbres, Villas Quintana Roo, y las regiones 103, 17, 228, 70, 4, 51, 76, 91, y 92.

Cabe destacar que las propias autoridades de salud han insisitido en mantener las precauciones y la campaña nacional de sana distancia en busca de que no se propaguen aún más los casos que mantienen a Cancún encabezando los casos positivos de coronavirus.

71 colonias con alta incidencia de coronavirus en Benito Juárez

Te Puede Interesar: Supera México a China en muertos por coronavirus, son ya 5 mil 045

México

De acuerdo al balance de los informes técnicos de la Secretaria de Salud (Ssa), la actual quinta ola del virus del Covid-19 es ya...

Entretenimiento

Anahí reveló que nuevamente dio positivo a la prueba de Covid-19, y dijo que pasó momentos desagradables por los síntomas de la enfermedad. Fue...

México

Entre el jueves 23 y viernes 24 de junio llegarán 2 millones 4 mil dosis pediátricas de la vacuna Pfizer para iniciar la inmunización...

México

Cuando ya el Covid-19 parecía superado en México, la nueva ola que ha recrudecido el numero de casos, agregó este miércoles 29 muertes mas...