Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

A balazos Ejecutan a hombre en colonia irregular de Cancún

A balazos Ejecutan a hombre en colonia irregular de Cancún
A balazos Ejecutan a hombre en colonia irregular de Cancún

Un hombre que caminaba cerca de su domicilio en una colonia irregular de la ciudad de Cancún, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, lamentablemente producto de las lesiones inferidas, la víctima murió en el lugar del ataque.

Fuertes detonaciones irrumpieron la calma de la colonia irregular El Pedregal, disparos que tuvieron como destinatario el cuerpo de un hombre que cayó abatido por las balas, generando el pánico entre los habitantes de este núcleo poblacional.

Te Puede Interesar: Mujeres desaparecidas de Guanajuato fueron calcinadas: Fiscalía

Los aterrados vecinos dieron rápido aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo cual fueron movilizadas desde el Complejo de Seguridad C5 hasta este lugar varias patrullas de la Policía Quintana Roo.

Al llegar al lugar ubicado en un camino de terracería señalado a la calle Manantial de la supermanzana (SM) 531, los uniformados tuvieron a la vista el cuerpo inerte de un hombre de complexión delgada, de aproximadamente 30 años.

Poco después llegó al lugar una ambulancia de una empresa privada, cuyos paramédicos ya no pudieron hacer nada por el ahora occiso, ya que no pudieron encontrar en el signos de vida; declarándolo muerto en el lugar.

Esto dio paso al personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), cuyos elementos de servicios periciales realizaron el levantamiento de la escena, y el posterior traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Aunque se realizó un patrullaje en la zona para tratar de ubicar a los perpetradores, no se encontró rastro de ellos, sumando una muerte impune mas a las siniestras estadísticas de la violenta ciudad de Cancún.

A balazos Ejecutan a hombre en colonia irregular de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Un ataque a balazos a un restaurante ubicado en la colonia irregular El Pedregal de la ciudad de Cancún, dejó como saldo una persona...

Cancún

Tres personas del sexo masculino fueron atacados a balazos en la colonia irregular El Pedregal, ubicada en la supermanzana (SM) 530 de la ciudad...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Anuncios