Un elemento de la policía municipal de Benito Juárez (Cancún) , fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba en una unidad oficial en las inmediaciones de la supermanzana (SM) 74.
El llamado de alerta al numero de emergencias 911, encendió las alarmas en las corporaciones policiacas de la ciudad, generando la implementación de un código rojo, ya que se reportaba un oficial caído en la colonia Lombardo Toledano.
Te Puede Interesar: Detienen a ladrón serial de tiendas en Cancún
De inmediato se generó una aparatosa movilización de uniformados de las distintas dependencias, siendo los primeros en llegar a la escena del ataque los propios compañeros del policía batido.
Aunque se manejaron al menos dos versiones del atentado, ambas coinciden en que a bordo de la unidad policiaca se habrían hallado dos elementos de la Policía Municipal de Cancún al momento del ataque a balazos.
Sin embargo, mientras que un informe señala que el segundo uniformado resultó ileso en la agresión armada, otra asegura que este segundo policía fue también alcanzado por las balas y trasladado a un hospital gravemente lesionado.
A su llegada a la escena criminal, los elementos policiales hallaron al hoy occiso tirado al lado de la patrulla, en tanto que de los perpetradores hasta el momento no se tiene ninguna información.
Debido a la gravedad del hecho, a este lugar lugar llegó también el propio secretario municipal de seguridad publica de Cancún, Jose Pablo Matheis Cruz, asi como personal de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.
A balazos, ejecutan a policía en colonia de Cancún
Con Datos de Luis Hernández