Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

A punto de concluir vacunación covid-19 a personal de la Cruz Roja Cancún

A punto de concluir vacunación covid-19 a personal de la Cruz Roja Cancún

A punto de concluir vacunación covid-19 a personal de la Cruz Roja Cancún, aún falta un 5 por ciento de personal de la Cruz Roja de Cancún por ser vacunado contra el COVID, por lo que buscarán que pronto puedan ser inmunizados al tiempo que invitan a la población a seguir donando recursos a través de un programa de redondeo.

Si bien la mayoría del personal de Salud de la Cruz Roja de Cancún fue inmunizado ayer contra el Covid 19, hay un cinco por ciento que aún no logra vacunarse.

Te Puede Interesar: Dejan a la Cruz Roja al último en la jornada de vacunación anticovid

Esto, debido a diversos factores, entre los que se encuentra que no fueron avisados sino hasta ese mismo día que serían vacunados, reconoció su director Amílcar Galaviz Aguilar.

En ese sentido dijo que buscará enviar un escrito a las autoridades correspondientes para poder inmunizar a este pequeño porcentaje de sus colaboradores que no alcanzaron vacunarse, para que puedan acceder a una dosis lo más pronto posible.

 

Respecto a la aplicación de la primera dosis de la vacuna anticovid de AstraZeneca, que recibió el otro 95 por ciento, dijo que la mayoría del personal vacunado tuvo reacciones como fiebre, cuerpo cortado entre otros, sin embargo, no ha sido necesaria una hospitalización. Dijo que pese a la espera se sienten contentos, pero no significa bajar la guardia respecto a las medidas preventivas.

Por otra parte, recordó a la población que el próximo 30 de abril concluye el plazo para que lo recaudado en el redondeo de una cadena de tiendas de conveniencia de logo rojo, se destine a la benemérita institución, por lo que los invitó a seguir colaborando en lo que queda de esta campaña que los beneficiará grandemente.

A punto de concluir vacunación covid-19 a personal de la Cruz Roja Cancún

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Gran polémica se suscitó luego de que la famosa actriz de teatro, Lolita Cortés, y la conductora de televisión Laura Bozzo, protagonizaron una pelea en vivo durante...

Entretenimiento

Snoop Dogg ha demostrado en distintas ocasiones que es fanático de la música regional mexicana e, incluso, ya realizó una colaboración con la Banda MS,...

Internacional

Tiroteo en Wisconsin: dos muertos después del incidente en el casino Oneida cerca de Green Bay. El tirador también murió después de abrir fuego...

Entretenimiento

Hacia el final de la emisión del miércoles, se adelantó que Daniel de ‘Jaguares’ saldría gravemente lesionado en una competencia al punto de necesitar atención médica...

© Grupo Turquesa 2021