Escribe la noticia que buscas

Cancún

A quemarropa ejecutan en Cancún a presunto Guardia Nacional

A quemarropa ejecutan en Cancún a presunto Guardia Nacional
A quemarropa ejecutan en Cancún a presunto Guardia Nacional

De varios balazos a quemarropa ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún, de manera extraoficial se menciona que la víctima sería un militar en activo adscrito a la Guardia Nacional.

Según los primeros informes que se recabaron en el lugar de los hechos, una mujer y dos hombres que se desplazaban en un vehículo cuyas características no fueron proporcionadas, llegó hasta donde se encontraba el ahora occiso y le dispararon en múltiples ocasiones.

Te Puede Interesar: Ejecutan a hombre dentro de su domicilio de Cancún en la SM 225

Tras el ataque, fueron sus propios familiares quienes solicitaron la ayuda de las autoridades a través del numero de emergencias 911, por lo cual se movilizaron al lugar unidades tanto de la propia Guardia Nacional como de la Policía Quintana Roo.

Al llegar al lugar, ubicado en un fraccionamiento de la super manzana 107, los uniformados tuvieron a la vista el cuerpo de un una persona del sexo masculino en posición decúbito dorsal (bocarriba) con numerosos impactos de ojivas de arma de fuego.

El presunto agente de la Guardia Nacional, quien portaba credenciales de esta corporación aunque se encontraba vestido de civil, se encontraba tirado junto a una motocicleta en una banqueta de la calle Ballena con avenida del Sol.

También llegaron hasta la escena del crimen paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por el sujeto, salvo confirmar su deceso, al igual que agentes de la Fiscalía General del Estado quienes procedieron al levantamiento de indicios y la apertura de una carpeta de investigación.

Extraoficialmente se menciona que la víctima pertenecería a la Guardia Nacional por credenciales que fueron encontradas en sus ropas, sin embargo, esta informacion no ha sido confirmada por las autoridades.

A quemarropa ejecutan en Cancún a presunto Guardia Nacional

Cancún

Durante la tarde de este martes, un hombre con discapacidad fue ejecutado afuera de su vivienda en la Supermanzana 236 en la colonia Sherif...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTS) detienen esta tarde a un sujeto como presunto sospechoso de la...

Cancún

En la puerta de su domicilio quedó un joven al cual ejecutan de varios balazos en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, núcleo...

Cancún

Un hombre fue atacado a balazos esta tarde en la super manzana (SM) 101 de la ciudad de Cancún, el sujeto murió a causa...