Habitantes de la Supermanzana 94 de Cancún hacen un llamado al Ayuntamiento de Benito Juárez para que den mantenimiento a una caseta de policías abandonada, que se ha convertido en nido de malhechores y en foco de múltiples infecciones.
TE PUEDE INTERESAR: El Programa “Tierra de Todos” elevará la calidad de vida de los ciudadanos de Benito Juárez: Mara Lezama
Los vecinos de la zona dieron a conocer que en la calle 115 con 28 hay una caseta de Policía que lleva más de dos años abandonada, motivo por el que por las noches personas ajenas entran para realizar sus necesidades fisiológicas, drogarse o para esconderse, luego de cometer alguna fechoría.
“La caseta de Policía lleva muchos años abandonada, ninguna autoridad se ha tomado el tiempo para checar las condiciones en su interior. Borrachos y vándalos se esconden ahí y esta echa un asco”, indicó una vecina del lugar.
En este sentido, los afectados esperan que las autoridades municipales tomen en serio sus demandas para acudir y constatar que la caseta de Policía en el abandono representa peligro para decenas de personas que por la tarde-noche pasan de regreso de su trabajo, por lo que piden que sea cerrada y que la escalera de acceso se elimine, con el objetivo de evitar percepción de inseguridad.
PUEDES LEER:
Atiende Alumbrado Público demandas ciudadanas
Esta web usa cookies.