Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Rescatan a bebé en medio de la maleza en Cancún

En medio de la maleza, la mañana de hoy, fue rescatado un bebé recién nacido por una transeúnte en las inmediaciones del Fraccionamiento Ciudad Natura, en Cancún.
Justo en el día más helado del año, el recién nacido tuvo que soportar la baja temperatura y los insectos de la zona, afortunadamente pudo ser detectado por una mujer identificada como Liliana A. M., de 28 años de edad, quien rescató al pequeño tras escuchar su llanto, por lo que las autoridades se trasladaron al domicilio de la joven heroína ubicado en la Súpermanzana 260, calle Circuito Natura.
Ya en el lugar de los hechos las autoridades constataron que el recién nacido había sido cobijado por la mujer por lo que se solicitó el apoyo de la unidad médica para valorar al menor.
Los especialistas médicos señalaron que el niño tenía unas cuantas horas de haber nacido y todavía contaba con el cordón umbilical y placenta.
Por lo que se procedió a su trasladado al Hospital General para tenerlo en observación.
En tanto, la Fiscalía General del Estado inició la averiguación previa número 20422/2018 por el delito de abandono y peligro para la vida, en agravio de un menor recién nacido y en contra de quien resulte responsable.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios