Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Abandonan cuerpo “embolsado” en el poblado Alfredo V. Bonfil

Abandonan cuerpo "embolsado" en el poblado Alfredo V. Bonfil
Abandonan cuerpo "embolsado" en el poblado Alfredo V. Bonfil

El cuerpo sin vida de una persona, presumiblemente cortado en partes, fue abandonado “embolsado” en plástico para basura en la intersección de dos calles del poblado Alfredo V. Bonfil del municipio Benito Juárez (Cancún).

El reporte de estos hechos fue recibido esta tarde en la central de llamadas del Complejo de Seguridad C5, en el cual se indicaba la presencia de una posible persona ejecutada, justo detrás de la casa ejidal de este lugar.

Te Puede Interesar: Trabajador de Telmex sufre descarga eléctrica en Cancún

Para atender esta denuncia, se enviaron varias patrullas de la Policía Municipal de Cancún a este lugar ubicado en la intersección de las calles Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero de la supermanzana (SM) 208.

A su llegada a este sitio, los uniformados municipales confirmaron que en efecto, allí se hallaba un cadáver humano tirado y envuelto en bolsas negras para basura junto a una hielera en la cual se hallaba la extremidad cefálica de la víctima.

También se halló en este sitio una cartulina con un texto donde los perpetradores de este homicidio doloso señalan que esta persona fue privada de la vida debido a que se dedicada a cobrar “derecho de piso” en este poblado.

Debido al macabro hallazgo, los agentes de la Policía Municipal procedieron a acordonar el perímetro del lugar donde se hallaron el cuerpo y la cartulina, para preservar los indicios de esta escena criminal.

Mas tarde hicieron su arribo los elementos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), acompañados de elementos de la Fiscalía de Homicidios, quienes iniciaron una carpeta de investigación.

Abandonan cuerpo “embolsado” en el poblado Alfredo V. Bonfil

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Chetumal

De último momento, autoridades estatales informaron que tres sujetos armados fueron detenidos en Chetumal tras una persecución. A los presuntos sicarios se les aseguraron...

Playa del Carmen

En una serie de acciones por separado, agentes policiales de Quintana Roo llevaron a cabo la detención de cinco presuntos ladrones en Playa del...

Playa del Carmen

Cuatro hombres identificados como presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Playa del Carmen y otros dos en Chetumal, a los detenidos se les detuvo en...

Cancún

En un fraccionamiento de Cancún, una persona privada de su libertad fue rescatada por elementos de la Policía Municipal, mientras que dos sujetos identificados...

Anuncios