La mañana de este domingo fue abandonado el cuerpo de una persona envuelto con una sábana blanca y en bolsas de plástico en una calle de la región 96 de Cancún, frente a los edificios del fraccionamiento Infonavit.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 8:30 de la mañana, después que vecinos de la calle 117, casi esquina con la calle 16, dieron aviso al número de emergencias 911.
Al llegar la Policía, en medio de la calle, entre el kínder “Cancún” y la escuela primaria “Derechos del Niño”, se localizó un “bulto” con forma de cuerpo humano, envuelto en una sábana y bolsas de plástico.
Inmediatamente se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que enviaran al personal de Servicios Periciales, del Servicio Médico Forense y de la Policía Ministerial para que se hicieran cargos de recabar los primeros indicios y de las investigaciones.
Al llegar al lugar, personal del Semefo se dio a la tarea de “desempaquetar” el cuerpo y se descubrió que se trataba de un hombre como de unos 45 años de edad y de complexión robusta, quien solamente vestía un short en color negro.
El cuerpo de esta persona presentaba diversos hematomas, por lo que se presume que fue torturado antes de ser ejecutado en otro lugar y luego arrojado en el sitio del hallazgo.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Esta web usa cookies.