Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cadáveres encontrados en Isla Blanca son de los jaliscienses desaparecidos

Hallan tres cadáveres en Isla Blanca; podrían ser de jaliscienses desaparecidos

Los tres cadáveres encontrados en Isla Blanca son de los jaliscienses desaparecidos; Los familiares de los desaparecidos confirmaron en exclusiva para Turquesa News y Denuncia Ciudadana que los tres cadáveres encontrados en “Isla Blanca” son de los trabajadores que desaparecieron el pasado 3 de agosto.

Fue el señor Juan Manuel Gómez Verdín quien confirmó que los cuerpos encontrados pertenecen a los jóvenes desaparecidos el pasado 3 de agosto.

Los desaparecidos, Juan Manuel González Verdín, de 44 años; Ari Fernando Chávez Manzano, de 40, y Juan Luis Gómez Robles, de 33 años, laboraban en una funeraria y se encontraban en Cancún tomando un curso de capacitación.

Cabe destacar, que  Enrique González Verdín (hermano de uno de los desaparecidos), por cuestiones de salud tuvo que regresar a Guadalajara, aunque siempre mantuvo contacto con sus colegas de trabajo y sobre todo con su consanguíneo.

Por su parte, Alberto Chávez Manzano, aseguró que los tres son personas de bien; “vinieron por cuestiones de trabajo y tienen familia. Siempre salían en grupo para todas partes”.

Hallan tres cadáveres en Isla Blanca

Hallan tres cadáveres en Isla Blanca; podrían ser de jaliscienses desaparecidos

Hallan cadáveres de los jaliscienses desaparecidos en Isla Blanca.

Los familiares confirmaron que los tres cuerpos encontrados del sexo masculino corresponden a los trabajadores de la funeraria que desaparecieron en la isla el pasado 3 de agosto.

Los empleados salieron a bordo de dos motocicletas a disfrutar de su día de descanso, luego de acudir a Cancún para trabajar capacitando a otros trabajadores de este mismo ramo, pero ya no volvieron.

El último contacto que tuvieron con uno de ellos fue a las 15:30 horas cuando avisó a su familia que estaban a punto de entrar a nadar.

Te puede interesar: Esto es lo que se sabe de los tres cadáveres hallados en Isla Blanca

Encontraron los cadáveres en Isla Blanca

Hallan tres cadáveres en Isla Blanca; podrían ser de desaparecidos; los cuerpos estaban semienterrados frente a un predio en donde se ubican cabañas.

Hallan tres cadáveres en Isla Blanca; los cuerpos estaban semienterrados frente a un predio en donde se ubican cabañas.

Fue frente a unas cabañas conocidas como “Isla Blanca”, a varios kilómetros del acceso público a la playa, en un terreno que contaba con un anuncio de propiedad privada en donde fue reportado el hallazgo de tres cadáveres semienterrados y putrefactos, refirieron los ministeriales.

Foto : Arali Nuñez, Denuncia Ciudadana Turquesa

Los desaparecidos, Juan Manuel González Verdín, de 44 años; Ari Fernando Chávez Manzano, de 40, y Juan Luis Gómez Robles, de 33 años, laboraban en una funeraria y se encontraban en Cancún tomando un curso de capacitación.

Te puede interesar: Desaparecen 11 personas en una semana en Quintana Roo

Más noticias para leer

Cancún

Esta tarde se registró un ataque a balazos contra una pareja en la playa frente a un hotel de la Zona Continental de Isla...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Anuncios