Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Esto es lo que se sabe de los tres cadáveres hallados en Isla Blanca

Esto es lo que se sabe de los tres cadáveres hallados en Isla Blanca

Esto es lo que se sabe de los tres cadáveres hallados en Isla Blanca.- La Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado informó que en un operativo encabezado por Policías Ministeriales en apoyo a la Unidad de Personas Desaparecidas y en coordinación con la Guardia Nacional, se localizaron tres personas sin vida -del sexo masculino- en la zona continental del municipio de Isla Mujeres.

Las primeras investigaciones señalan que los cuerpos podrían tratarse de tres hombres reportados como desaparecidos desde el pasado 3 de agosto, en la misma zona, no obstante, serán las pruebas periciales y la identificación de los familiares, lo que permitan la identificación oficial de los occisos.

El operativo, que lleva varias jornadas de búsqueda, inició a las 10:30 horas de este sábado, contó con la presencia de 65 elementos y 14 vehículos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, 23 elementos de la Guardia Nacional y 10 binomios caninos apoyados por dos vehículos oficiales y la colaboración de 4 elementos más de la Marina y un vehículo de la misma institución.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo refrenda su compromiso de atender las denuncias de la ciudadanía utilizando todos los recursos del estado a su alcance.

Te puede interesar: Desaparecen 11 personas en una semana en Quintana Roo

Los empleados desaparecieron en Isla Blanca

Esto es lo que se sabe de los tres cadáveres hallados en Isla Blanca

Esto es lo que se sabe de los tres cadáveres hallados en Isla Blanca.

Los trabajadores de una funeraria desaparecieron en Isla Blanca el 3 de Agosto, sin embargo luego del hallazgo de tres cadáveres las autoridades indicaron que los cuerpos podrían tratarse de los jaliscienses.

Los empleados salieron a bordo de dos motocicletas a disfrutar de su día de descanso, luego de acudir a Cancún para trabajar capacitando a otros trabajadores de este mismo ramo, pero ya no volvieron.

El último contacto que tuvieron con uno de ellos fue a las 15:30 horas cuando avisó a su familia que estaban a punto de entrar a nadar.

Fue frente a unas cabañas conocidas como “Isla Blanca”, a varios kilómetros del acceso público a la playa, en un terreno que contaba con un anuncio de propiedad privada fue reportado el hallazgo de tres cadáveres semienterrados y putrefactos, refirieron los ministeriales.

Los desaparecidos, Juan Manuel González Verdín, de 44 años; Ari Fernando Chávez Manzano, de 40, y Juan Luis Gómez Robles, de 33 años, laboraban en una funeraria y se encontraban en Cancún tomando un curso de capacitación.

Te puede interesar: Hallan tres cadáveres en Isla Blanca; podrían ser de jaliscienses desaparecidos

Más noticias para leer

Anuncios