Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Abre Sedena reclutamiento educativo para médicos civiles 

Abre Sedena reclutamiento educativo para médicos civiles 
Abre Sedena reclutamiento educativo para médicos civiles 

Ante la alta demanda de personal médico en el país debido al recrudecimiento de la pandemia, la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) a abierto un reclutamiento de médicos civiles para ingresar a la Escuela Militar de Graduados de Sanidad y estudiar alguna especialidad.

La dependencia militar, informó a través de la Comandancia de la X Región Militar y 34/a Zona Militar, autorizó que 130 médicos civiles ingresen al instituto educativo militar para realizar estudios en alguna de las 13 especialidades Básicas que imparte referido Instituto.

Las vacantes ofertadas por la Sedena, se otorgarán a los galenos que cumplan con los requisitos que se encuentran establecidos en la Convocatoria de Admisión 2022, como una oportunidad extraordinaria para los cursantes.

Quienes estén interesados en ingresar a la Escuela Militar de Graduados de Sanidad, deberán presentarse directamente en el plantel educativo que se ubica en Calle Batalla de Celaya No. 202, Unidad Habitacional Militar Lomas de Sotelo, Alcaldia Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, (entre las calles de Idelfonso Vázquez y Cerrada de Palomas).

O en su defecto, podrán también acudir a la Instalación Militar más cercana, llevando consigo la documentación requerida en la convocatoria, con lo cual el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de servir al pueblo mediante una educación superior de alta calidad.

Los mandos castrenses también ponen a disposición de los interesados los teléfonos 555 520 2079 y 983 832 2125 a donde pueden comunicarse, teniendo como fecha límite para la entrega de documentación hasta el 28 de enero del presente año 2022.

Abre Sedena reclutamiento educativo para médicos civiles

Publicidad

Internacional

A pesar de sus recientes “incidentes” de presunto abuso contra civiles en Tamaulipas, y de varios episodios donde han sido agredidos y desarmados por...

México

Pese a que la declaración del segundo sobreviviente del ataque de militares a un grupo de jóvenes desarmados en Tamaulipas, confirmó la versión del...

México

Al menos diez individuos muertos es el saldo hasta ahora por el choque armado entre civiles y fuerzas federales en San Luis Potosí (SLP),...

México

Fuentes cercanas al proceso que se lleva contra los soldados del Ejército Mexicano que dispararon contra siete jóvenes desarmados en Nuevo Laredo, Tamaulipas, informaron...