Salomé Cen Dzul, subdelegada de Puerto Juárez, aseguró que se harán modificaciones al proyecto de remodelación de Puerto Juárez, luego de la inconformidad de padres de familia de la escuela “Melchor Ocampo”.
Luego de la manifestación de padres de familia de la escuela “Melchor Ocampo”, ubicada en Puerto Juárez, para pedir a las autoridades municipales que realicen una modificación al proyecto de remodelación de la zona para que se deje un área de ascenso y descenso en la institución, la Dirección de Obras Públicas, accedió a ello.
Y es que, Salomé Cen Dzul, subdelegada de Puerto Juárez, afirmó que, tras un escrito enviado al Ayuntamiento de Benito Juárez, y luego de la manifestación realizada ayer miércoles, se tomó la determinación de acceder a la modificación que piden los paterfamilias y dejar un espacio en el andador para que padres de familia puedan pasar a dejar y recoger a sus hijos.
Dijo que esta información ya ha sido notificada al director del plantel, por lo que esperan se le comunique de igual manera a los padres de familia.
Por su parte el subsecretario de Educación en la Zona Norte de la entidad, Carlos Gorocica Moreno, refirió que sostuvieron una reunión con autoridades del Ayuntamiento para tratar este tema, y de igual manera aseguró que accedieron a realizar la modificación que pidieron los paterfamilias.
PUEDES LEER: Denuncian clínica clandestina solapada por el ayuntamiento de Cancún
Esta web usa cookies.